Unete a Me Encanta el Chocolate:

Por qué a los hombres les gustan tanto los traseros pomposos??

Gracias a info basada en intimo.centromujer.es, les traemos la respuesta de por que a los hombres los mata un trasero pomposo???. Según encuesta realizada por UNO Digitalpuso en evidencia que un 45,7% de los hombres mira en primer lugar el trasero de la mujer; en segundo lugar aparece el busto con un 22%,luego los ojos con un 16%, laspiernas con un 5,7%, la inteligenciacon un 5,3% y finalmente, el patrimoniocon un 4,8%.



Así, sin lugar a dudas son los glúteos el “bien” más apreciado por un hombre al momento de verificar su agrado por una fémina. Sin embargo, esta conducta podría estar referida no a esta época actual sino a los primerospobladores de la tierra que tenían relaciones en cuatro patas y por tanto, el trasero de su hembra era lo primero que atraía al macho ya que estaba unido al olfato. De esta manera, esta podría ser la más primitiva fascinación que sienten los hombres modernos por los culos.


En realidad, hay un alto nivel de agrado masculino hacia las mujeres con curvas, vale decir glúteos y caderas, y aunque muchas modelos de pasarela se encarguen de decir lo contrario (puesto que sus cuerpos delgadísimos son los que llevan la imagen de la moda), son estas últimas encuestas en una población totalmente masculina las que han demostrado que un cuerpo voluptuoso en la parte baja de la mujer (sobre todo) marcan la pauta del gusto varonil, luego la vista sube hacia los senos y la mirada de ella y después, a través de una conversación, el gusto se afina con la inteligencia de la fémina y también con los bienes que posea.




Un trasero de película
Muchas son escenas de películas en donde vemos a actrices mostrando un trasero perfecto: voluptuoso y sin un mínimo rastro de celulitis. De otro lado, en la televisión vemos diferentes concursos que convierten a las vedettes en fetiches de los televidentes ya que poseen cuerpos perfectos: piernas, caderas, glúteos, senos, etc. voluptuosos.
Así, muchas mujeres se comparan con estas y se torturan pensando cómo llegar a los mismos resultados. Es decir, pasan hambre además de muchas horas de ejercicio para poder alcanzar este tipo de cuerpo tan deseado. Estas mismas mujeres pueden llegar a centros de masajes para un levantamiento de glúteos o erradicación de la celulitis, inclusive a usar prótesis de glúteos para poder afirmar esta zona.
En realidad, lo que debe ocurrir es que cada mujer debe encontrar su propio estilo y si no se cuenta con un trasero protuberante pues siempre existirán otras zonas que resaltar en el cuerpo. De otro lado, el que una mujer encuentre su propio estilo es mucho más importante que simular el ajeno, puesto que al encontrar los accesorios adecuados se resaltan mucho más las cualidades positivas de cada una; por ejemplo al lucir la ropa apropiada y hacer ejercicios para mantenerse en forma se obtienen resultados muy buenos.
Ir al gimnasio
En definitiva, si volvemos a la encuesta de donde partió este artículo y analizamos a los entrevistados concluiremos que el 89,9% se interesa por el físico de la mujer y esa es una realidad con la que tenemos que lidiar. Por supuesto que si las estadísticas no te interesan en lo más mínimo pues no pongas mayor interés, pero si eres de las que se preocupan por mejorar lo que ya tienes, deberás tener en cuenta que el gimnasio es la mejor solución que puedes elegir.
Es una manera sana de mejorar tus medidas y también de poner tu salud en forma. Así, hablando de los traseros, son las sentadillas las mejores aliadas pues mejoran las nalgas dándole mejor forma y también un aumento y además, también ejercen presión sobre las piernas (por delante y detrás) ejerciendo en ti una acción total: piernas, caderas y trasero en conjunto.
Puedes hacer sentadillas unas tres veces por semana, con repeticiones de ocho cada una; además, puedes combinar este ejercicio con una barra que coloques a la altura de tu cintura o también hombros. En realidad, hay diferentes formas de empezar con este ejercicio, pero lo mejor siempre será que recibas un buen asesoramiento técnico por tanto, no te lances a practicar por tu cuenta sino que te recomendamos que acudas a un buen gimnasio donde un entrenador físico te asegure un buen desenvolvimiento al momento de ejercitarte.
Es importante que tengas esto en cuenta porque el abuso de pesas o de movimientos muy bruscos podría ocasionarte contracturas lumbares. En realidad, con constancia, esfuerzo y voluntad en algunas semanas ya podrás sentir cómo están tonificados tus músculos, es decir más duros. Además, si acompañas este esfuerzo de una dieta equilibrada, tu figura se mejorará aun mucho más, ya que es importante recordar que mientras menos grasa tenga tu cuerpo más definidos serán tus músculos.
Unos jeans perfectos
Finalmente, si hablamos de la ropa que te resaltará aún más tu figura en la parte posterior, encontraremos a los jeans que, si bien hoy en día la moda se ha encargado de mostrar un diseño a la cadera (nada conveniente para las mujeres con un poco curvatura en la parte baja),los que más te resaltarán serán los que tengan un corte a la cintura.
Esto quiere decir que un pantalón que tenga un tiro hasta el ombligo será tu mejor aliado puesto que destacará mucho tus glúteos: así al afinar la cintura, las caderas y los glúteos tendrán un mayor volumen y la barriga no se lucirá porque se verá más plana.