LO QUE NO DEBERÍAS REGALAR EN SAN VALENTIN


Te traemos una lista, de los peores regalos en San Valentin a fin de que no caigas en estos fatales errores:





1. Ropa interior Gigante

Regalar ropa interior de por si resulta algo complicado, no esta mal que le obsequies a tu chica ropa intima en San Valentin, lo que esta mal es que le compres prendas que no sean de su talla; mucho mas aun si son prendas gigantes.





2. Una agenda de años anteriores

Hay chicos que aman las agendas, de hecho planifican todas sus actividades mensuales en ellas; pero que oso que le regales una agenda de años anteriores solo porque estaba en oferta jajajajaja.


3. Corbata de Comics

No salgas del paso regalándole la primera corbata a tu chico  que se te cruza enfrente, aquella que luce unpoco psicodélica, de colores llamativos y peor aun decorada con figuras de comics.


4. Una balanza de baño.

Jajajaja es como si le dijeras “estás gorda y urge que te pongas a dieta”, piénsalo ella vivirá obsesionada por su peso.


5. Dinero en efectivo.

No existe nada mas impersonal que regalarle a tu novia en San Valentin el dinero para que se compre lo que ella quiera, recuerda toda mujer busca un hombre detallista y que la sorprenda.


6. Calcetines,pañuelos y toallas personalizadas.

 Es lo que diría un obsequio mata pasiones, por lo que si intentas sorprender a tu pareja con manualidades de abuelitas, será mejor que busques alguna otra opción para ponerlas en práctica.



7. Cero electrodomésticos.

Por favor no le regales nada que la ponga a trabajar en la cocina, mas bien obsequiale algo que ella disfrute o luzca.

8. Replicas de perfumes

Solo por ahorrarte un dinero, fuiste a buscar la replica barata del perfume que ella ama..por favor no te anotes mal!!..Te vera como un tacaño jajajaja.

Espero que esta lista te haya servido de guia para que no cometas errores  el Dia de los enamorados, agarra consejos!!..

quenoticiasmaslocas.com