LO QUE ELLOS ODIAN DE ELLAS..Por que?? Algunas mujeres terminan cansando a sus hombres??


Toda mujer por mas encantadora y bella que sea, debe tener en cuenta ciertos detalles para no terminar corriendo a tu chico, hay cosas que ellos odian; acá te las resumimos:

1.- Los cuestionarios, a ellos les aburren las preguntas excesivas; así que, no te la des de detective..

2.-Que lo cojan de esclavo: chicas, sus novios o maridos no son sus mensajeros, tramitadores, plomeros, electricistas, choferes y, además, buenos amantes. Eso de recógeme, llévame, déjame, pasemos por..., préstame y arréglame, no va. Y si tiene que pedirlo haga uso de sus cualidades, para que no sienta presión.

3.-Que lo compares con otras personas, como por ejemplo: con tu ex.




4.- Que te conviertas en una celopata, no veas fantasmas en donde no los hay ..Eso les aburre y de tanto acosarlo hasta te puede terminar montando los cuernos..

5.-El chantaje: Nada más bajo que jugar con esto. Algunas se proponen hacerlos sufrir y les provocan celos con personajes imaginarios, se mandan flores ellas mismas a nombre de otro, lloriquean para conseguir su afecto, se hacen las víctimas y en un momento de rabia deciden no ¿dárselo¿, como si solo él se privara de placer.

6.-El odio al fútbol y al béisbol: Si no le gusta, deje que su hombre lo disfrute. Algo que de verdad espanta es la mujer que se pone furiosa si el domingo en la tarde es para el fútbol o algún partido de beisbol, el estadio, los amigos y unas cervezas, y no para ella. Fresca, búsquese una amiga, visite a su mamá o váyase a ver cine arte.

7.- Que lo regañes y le grites en la calle, mas si es delante de sus amistades; recuerda es tu pareja no tu hijo.

8.-La Rival: Señoritas, entre un hombre y su mejor amiga hay más fidelidad que con su amigote del alma. Los celos por ella solo le traerían rivalidades e incluso la harían objeto de chistes. Tampoco es que la vaya a coger a besos y se presten la ropa, pero trate de tragársela y hasta salgan juntos, pues ella goza de derechos adquiridos...




8.-No busque lo que no se le ha perdido: Si algo enerva a un hombre es que le esculquen. La curiosidad mató al gato y pilas con buscar pistas del pasado y secretos en el clóset, el escritorio, el celular y la billetera mientras él se baña. Piense que solo obtendrá ira e intenso dolor si encuentra fotos de las novias y quién sabe en qué.

9.- LA BIPOLARIDAD, hoy estas bien y mañana amaneces mal..Por ejemplo: Hoy eres mas dulce que la Sirenita y mañana amaneces peor que el ogro de los cuentos de ada..Por dios eso les descontrola..