Unete a Me Encanta el Chocolate:

Son sepultados los restos mortales de Mónica Spear y Thomas Berry (+fotos y videos)


(Caracas, 10 de enero. Noticias24) – Los restos de la Miss y actriz Mónica Spear y los de su pareja Thomas Berry serán velados hasta este viernes en la Funeraria Monumental del Cementerio del Este.


Medios de comunicación informaron que a partir de las 1:00 pm se realizará un oficio religioso que contará con la participación de una coral infantil, para posteriormente sepultar a la joven pareja.
Este acto se tenía previsto para horas de la mañana pero debido a la gran afluencia de personas fue postergado.


Asimismo, María Auxiliadora Ramirez, presidenta de la Fundación Aspenger de Venezuela,invita hoy a las 6:00 pm a una misa en memoria de Mónica Spear en la Iglesia San Juan Eudes de El Márques.
Los restos mortales de Mónica y Henry fueron trasladados desde una funeraria de Valencia, escoltados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, hasta Caracas.
Mónica Spear y Henry Thomas Berry fueron asesinados la noche del lunes luego de que su vehículo se accidentara en la vía en la autopista Valencia-Puerto Cabellopor unos antisociales que los despojaron de sus pertenencias. En el vehículo también se encontraba la única hija de la pareja, Maya, la cual fue herida pero que ya se encuentra fuera de peligro y bajo el resguardo de sus abuelos.

La tarde de ayer el director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, informó sobre la detención de los siete implicados en el asesinato de la actriz y su esposo, agregando que los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

noticias24.com