Las 7 frases que más feliz hacen a una mujer


Hay ciertas palabras que hacen que las mujeres sintamos una exploción de emoción en nuestros corazones. Oírlas es más que un placer, es una obsesión. ¿Cuáles son estas frases? Las más hermosas del mundo.
WebVer un rótulo con este binomio de palabras es el equivalente a escuchar ángeles cantar. Una venta especial es un regalo de los dioses por nuestras buenas acciones, o al menos así nos sentimos al leer la promoción. Literalmente podemos escuchar el sonido de los ahorros que obtendremos mientras compramos mil cosas, y no importa la cantidad, siempre y cuando todo se pueda adquirir con un descuento. Esta frase solo puede ser superada por “Liquidación: Todo se va”.


MuestrasGratisSi algo nos gusta a las mujeres es probar cosas nuevas. Las muestras son esa oportunidad que nos da la vida de hacerlo y de forma gratuita. Cada vez que escuchamos que ha salido al mercado una nueva fragancia o una loción mágica para mejorar nuestro cutis, corremos a recibirla con la esperanza en los ojos. Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis y es cierto, porque las muestras lo son.
aquilea_cero_caloriasPor flacas que estemos, evitamos engordar a toda costa. Así que cuando leemos esta frase, inmediatamente sentimos que nuestro cuerpo se libera de la culpa y el remordimiento. Buscamos como locas los empaques en el mercado con la esperanza de encontrar esas dos palabras. No siempre tenemos éxito, pero al menos está el facsímil razonable de “Pocas calorías” o “Bajo en grasa”.
Te ves bella
surprised-womanNada hace que a una mujer le suba la autoestima como esta combinación de palabras. Decirla logra que inmediatamente levantemos los glúteos, sonriamos y nos pongamos todas coquetas. La felicidad se ve a simple vista y queremos escucharla, incluso en esos días en que nos vemos como méndigas de esquina.
Me encanta tu casa
6a0105367e9704970b0134858dd4da970c-450wi
Si algo nos llena de orgullo a las mujeres es nuestra morada. Hacemos lo indecible para decorarla, mantenerla limpia e imponerle nuestro estilo cálido y de bienvenida. Cuando una tercera persona aprecia nuestro esfuerzo, es un verdadero halago y nos hace sentir como las decoradoras más famosas del mundo.
tienes_razon_soy_un_desmadre_postcard-p239248765744064438baanr_400Muchas veces las mujeres somos apasionadas a la hora de exponer nuestros puntos de vista y buscamos en nuestro arsenal de respuestas para ofrecer el mejor argumento posible. Cuando alguien entiende nuestra perspectiva y nos regala estas dos palabras, no solo nos sentimos felices, nos creemos intelectuales capaces de discutir con Socratés y Platón en un debate hasta la muerte.
te_amo_grandeEstas dos palabras cortitas son tan grandes en nuestras vidas. Al momento en que las escuchamos, se nos derrite el corazón y nos sale una sonrisa desde el alma. Por tristes que estemos, esta frase nos hace el día y nos recuerda que somos importantes para alguien y que la vida merece la pena ser vivida.
Ojalá todos los días escucháramos más estas frases, especialmente la última.
lacomunapink.com