Kate del Castillo responde a Lucero


A un dia de que se publicara la imagen de Lucero (o Lucerito) mientras posaba con su presa (una cabra montesa española en peligro de extincion) Kate del Castillo publica (quizas de manera coincidente solamente) un video donde habla de la crueldad hacia los animales en los circos e invita a no asistir a dichos espectaculos paara asi no fomentar este tipo de abusos.
por otraa parte encotramos esta nota en el-nacional.com:


La actriz, quien es la nueva imagen de la organización PETA, denunció el maltrato que algunas especies reciben en los circos y dijo que no cree capaz a la cantante de ser amante de la cacería

Kate del Castillo se pronunció en la defensa de los animales y por ello se unió a PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), por ende ahora pide a su público cautivo a que no acudan a los circos que utilizan animales en sus actos de entretenimiento.

Como vocera y en la defensa de su causa, Kate del Castillo presentó un videoclip hablado en inglés, en donde pide crear conciencia sobre el maltrato que supone se le dan a los elefantes y otras especies en los circos Ringling Brothers y en aras del entretenimiento.
En la red social de Twitter desde hace varios meses ha surgido una cruzada para crear conciencia en la gente, sobre el supuesto maltrato que los circos dan a los animales.

Kate del Castillo es la nueva imagen de la organización PETA y en el vídeo de casi cuatro minutos, la actriz manda un mensaje que acompaña imágenes en movimiento proporcionadas por un trabajador descontento -por haber sido despedido del circo Ringling Brothers-, el cual se editó con las supuestas prácticas a la que son sometidos estos animales circenses a la hora del entrenamiento.

La hija de Érik del Castillo enfatizó su discurso. "Los circos te prometen acrobacias brillantes con animales que inspiran asombro, pero lo que no te dejan ver y yo no sabía, es la violencia y dolor que les causan a los elefantes, tigres y otros animales para obligarlos a realizar los trucos", afirmó Kate y agregó.

"Los animales merecen ser libres, como la naturaleza lo prescribe, no como esclavos para nuestro entretenimiento. Por favor, no apoyen este maltrato asistiendo a los circos, los niños pueden aprender más de los animales con vídeos educativos", afirmó la actriz de la Reina de Sur, en su video más reciente.

Respecto a las polémicas imágenes de Lucero Hogaza practicando la cacería con su novio, el millonario Michel Kuri, la actriz Kate del Castillo no cree capaz a la cantante de "Electricidad" de ser amante de este deporte heredado por coleccionistas de cornamentas y pieles.

"No sé si sean reales o no (las imágenes), yo no creo que Lucero sea capaz de ir de caza. Me parece de los deportes, que no se deben llamar deportes, porque no lo son. Es una cosa terrible que a mí me revuelve el estómago, simplemente", expresó la actriz al programa de chismes "Ventaneando".

La actriz confía en que Lucero no es capaz de matar a otro ser vivo, pese las fotografías de ella con Michel Kuri, el sobrino de Carlos Slim y actual pareja sentimental de la intérprete.

Lucero aparece sonriente, con la cara ensangrentada en un rito tribal y posando con un rifle y una cabra montés muerta.

"Alguien que sea capaz de matar a un animal, me parece que es alguien que no tiene corazón y no tiene alma. No creo que Lucero (sea capaz), algo malo debe haber ahí", puntualizó.

el-nacional.com