LAS ESTUPIDECES QUE NUNCA DEBERÍAS HACER POR UN HOMBRE


"El amor  en ocasiones suele cegarnos y empujarte a tomar decisiones equivocadas; que se caracterizan por parecer inofensivas, pero que eventualmente podrían afectarte de forma muy adversa". Acá te traemos un listado de las estupideces que no deberías de hacer por un hombre a fin de evitar complicaciones futuras en tu vida:
1.- HACERTE UN TATUAJE CON EL NOMBRE DEL CHICO: Esta es una malísima idea.  Si estás enamorada, y decides tatuarte el nombre de tu pareja sin pensarlo, el amor te cegó y ya, lo hiciste impulsiva-mente, sin tener en cuenta que les espera en el futuro..Y Si por alguna u otra razón ya no siguen juntos??, ahora el dilema sera como quitar el tatuaje??..Solo piensa esto antes de hacerlo!!






2.-ACTUAR EN CONTRA DE TU MORAL Y TUS PRINCIPIOS: Muchas mujeres se adentran en mundos oscuros guiadas por sus parejas.Ten en cuenta que un hombre que te ama debe buscar tu bienestar, jamas tu detrimento. 

3.- HACERTE CIRUGÍA PLÁSTICA: Resulta lamentable, como muchas mujeres recurren al bisturí solo para complacer a su hombre. Si tu pareja actual no está conforme con tu apariencia, entonces no es el hombre indicado para ti. Allá afuera de seguro hay alguien que suspira por ti siendo como eres. En vez de cambiar tu físico, cambia tu mentalidad !! Aceptate y valorate tal cual eres.
Mujer eres bella, todas las mujeres son bellas; cada una con su propio encanto.Si eliges mejorar tu apariencia física que sea solamente porque tu así lo deseas, jamas para complacer a otra persona.
4.- DEJAR QUE EL ESCOJA Y DECIDA POR TI: Muchas mujeres al sentirse totalmente enamoradas, pierden la cualidad de la determinación propia; resulta excelente contar con tu pareja para tomar ciertas decisiones, mas no permitas que el decida todo por ti. Por ejemplo: Si van de compras, para tomar la elección  de lo que quieres, dejas que el lo haga por ti, aunque tu no estés 100% complacida con su  opinión.
5.- DEJAR QUE TE GRAVE EN LA INTIMIDAD:Cuando todo está bien en la relación, no corres mucho riesgo, pero si la cosa se pone mala, sabes que él puede compartir ese vídeo con cuanta persona se le ocurra.Recuerda que a veces compartimos con las personas, pero jamas las conocemos del todo, es mejor prevenir que lamentar!!


6.- ENVIARLE FOTOS COMPROMETEDORAS, DONDE SE VEA TU ROSTRO: No vaya a ser que por alguna u otra razón estas fotos se pierdan y termines siendo famosa en la red; o sencillamente que el chico en cuestión se las muestre a otros chicos, recuerda que hay hombres que por presumir delante de otros son capaces de cualquier cosa..
 Evitar cometer este tipo de estupideces para ahorrarte un gran disgusto o un papelón , deja que te roben el corazón, mas jamas pierdas la razón!!