Unete a Me Encanta el Chocolate:

Encuentra avispa en su chocolate y hace lío por Twitter



Jake Keating, de Liverpool, tuiteó la imagen después de que encontró el insecto alojado en el interior de una barra de Dairy Milk.

Keating utilizó Twitter para ponerse en contacto con Cadbury a través de su cuenta oficial en el Reino Unido (@CadburyUK), diciendo: "¡¡Acabo de encontrar una avispa en mi chocolate ¿Qué vas a hacer acerca de esto!?!".

La compañía rápidamente respondió en la red social: "Nos encantaría responder con un juego de palabras, pero queremos que sepas cuán seriamente nos estamos tomando esto, así que no lo haremos".


La imagen pronto voló alrededor de Twitter, lo que provocó que Cadbury tomara medidas, asegurando a sus seguidores que el asunto estaba siendo tratado: "Hola chicos, estamos investigando esto y estamos en contacto con quien hizo el post original. Gracias por advertirnos".

Cadbury, con sede en Birmingham, aparece como la segunda mayor compañía de golosinas del mundo, después de haber sido adquirida por Mondelez International en 2012.


Fuente: http://www.independent.co.uk/news/weird-news/cadbury-launches-investigation-after-wasp-is-discovered-in-bar-of-dairy-milk-9087959.html