Unete a Me Encanta el Chocolate:

CÓMO DESHACERTE DE ESAS ESPINILLAS DE UNA FORMA FÁCIL Y NATURAL


Te hemos dado mil consejos para prevenir y erradicar el acné de tu vida. Sin embargo, las espinillas son como esas amigas arroceras que nadie invita pero siempre están en todas partes.
Si él te dijo para ir a cenar, tienes una presentación en el trabajo o simplemente no quieres lidiar con ellas… Sigue esta guía de emergencia para desaparecerlas:



Vapor. Los griegos no estaban equivocados cuando pasaban más tiempo de la cuenta en los saunas. El vapor es una manera fácil y efectiva de abrir los poros, permitiendo que todas las toxinas en las capas superficiales de la piel puedan ser expulsadas con mayor facilidad. Antes de darte una ducha pon a calentar el agua y ten a la mano jabones neutros con los que puedas limpiarte el rostro, la espalda y los brazos. Aunque si tienes muchos puntos negros lo mejor es acudas a un especialista quien sabrá cómo removerlos sin dejar marcas.
2.El milagroso aceite de árbol de té. Este aceite, extraído de las hojas de un árbol nativo de Australia, es conocido por sus propiedades antivirales y antibacterianas. Se utiliza para un gran número de cosas, incluyendo el pie de atleta, herpes labial, olor corporal, mal aliento e incluso acné.
Diluye el aceite del árbol de té dependiendo de tu tipo de piel. Para un uso en piel entre normal y aceitosa, mezcla una parte de aceite de árbol de té con nueve partes de agua, o para la piel sensible, combina una parte de aceite con nueve partes de gel de aloe vera. Haz una mascarilla y deja actuar por unos 20 minutos antes de retirarla con agua fresca.
3. Cubitos de hielo. Luego de abrir los poros con el vapor y limpiar con la mascarilla de aceite de árbol de té, lo ideal es volver a dejar todo en su sitio. Para cerrar los poros masajea con un cubo de hielo toda tu cara. Ten cuidado de que no esté demasiado frío, tampoco ejerzas demasiada presión pues podrías quemar esta zona y provocar enrojecimiento.
4. Exfolia con azúcar. ¿Has visto la cantidad de químicos añadidos que tiene tu exfoliante? Como ya te hemos dicho, a veces los mejores cosméticos están en la cocina. Si lo que quieres es renovar la piel y atenuar las espinillas prepara una mezcla de  azúcar y miel. Deja que actúe y luego retira con agua.


5. Limón mágico. Exprime 1 cucharadita de limón en un recipiente y dilúyela con agua purificada. Limpia tu piel usando un limpiador suave. Una vez que esté limpia y seca, frota 2 bolitas de algodón en la solución de limón. Frota las áreas de tu rostro que tienen brotes y que son propensas a tenerlos.
6. Pasta de dientes. Aunque existe un gran debate acerca de la efectividad de la pasta de dientes, a algunas personas sí les funciona.
Aplica una pequeña cantidad de pasta dental en cada granito y cúbrelos totalmente. Pon una curita sobre cada granito. Si tienes mucho acné, saltea este paso.  Déjate la pasta dental durante dos horas como mínimo,  sentirás un hormigueo. Retira las curitas y lávate la cara con jabón suave y agua tibia.
erikatipoweb.com