10 señales para saber cuando te están montado cachos


Cuando se trata de una pareja infiel, no creo que haya alguna pista definitiva. Podría estar trabajando hasta tarde, o podría ser infiel tarde. Podría vestirse para usted… ¡o su amante! Eso es lo que hace este tipo de cosas tan confusas y dolorosas. Cuando confías en tu pareja, confía en sus explicaciones. Pero siempre hay ciertas cosas que se interponen y colocan nuestras antenas hacia arriba.
Ellas y ellos no parecen cambiar mucho en los últimos años, sin embargo, con el advenimiento de la tecnología en los teléfonos móviles y las redes sociales la infidelidad tiene buenos aliados.
Sin embargo, para tratar de descifrar esos enigmas, aquí hay 10 signos clásicos para saber si tu hombre o tu mujer te es infiel.
1. EMPIEZA A VESTIRSE MEJOR
Según el abogado de divorcio de Marilyn Stowe, esto sigue siendo una señal de que usted debe tener en cuenta. ¿Repentinamente transforma sus franelas y botas sucias en elegantes trajes y zapatos brillantes? Yo añadiría el repentino uso de colonias o perfumes, o el cambio de la fragancia que siempre lleva por una nueva. Podría ser una señal de que la señora o el señor le dio una botella que le gusta más…
2. PROTECCIÓN DEL TELÉFONO CELULAR
Este es uno que he escuchado mucho en mis círculos de novias y novios: de repente comienzan a dormir con el teléfono junto a la cama, o entra en la ducha con el teléfono celular. Lo apaga cuando están juntos y dice que no quiere que la o lo molesten mientras está con usted, cuando en realidad lo que no desea es arriesgarse que llegue un mensaje de texto o repique mientras está allí… y si ni siquiera deja tocar su teléfono…  uyyyyyy!
3. CONTRASEÑA PARA PROTEGER TODO
En esta época es prudente proteger con contraseña su teléfono, pero también puede ser un signo si de repente lo hace cuando nunca antes se preocupó por eso… otra señal es que se niega a darle la contraseña…
4. SACA NUEVAS TARJETAS DE CRÉDITO EN SU NOMBRE
Según Stowe, esta es una señal de que está gastando el dinero en el nuevo amor.
5. HACE COMENTARIOS HIRIENTES SOBRE USTED
Buscar pelea, de repente es una táctica clásica – de esta manera, si alguna vez se ve atrapado o atrapada puede echarle la culpa a usted, argumentando que “siempre estás peleando”.
6. DEJA ESCAPAR EL NOMBRE DE ÉL O ELLA EN SUS CONVERSACIONES 
He oído esto antes, que un hombre o una mujer cuando tienen una aventura comienzan a entrenarse todo el tiempo para no pronunciar su nombre. A la parte infiel le da una especie de subida de adrenalina sentir que se le puede escapar el nombre del “cacho”.
7. DESCRIBE COMO ”HORRIBLE” O “FEA” AL AMANTE O LA AMANTE
Este es uno que he visto un par de veces – ella o él tratan de ocultar su atracción hablando cosa soeces de cada vez que puede sobre la persona con la que tienen un “cable pelao”.
8. SUGIERE VACACIONES DIFERENTES
Según Stowe, esta es una clara señal de que te quiere fuera de la ciudad.
9. NO QUIERE SEXO 
Anteriormente, él o ella combatían el rechazo e insistían en tener sexo. Ahora cuando el cornudo o la cornuda sugiere “ver una película” en vez de estar juntos, la parte infiel accede y le pregunta: “¿Cuál te gustaría que pusiera?”.
10. LAS REDES SOCIALES  
Estoy simplemente sorprendido de cuántos hombres se olvidan de que su esposa o novia está en su Facebook, y sin embargo coquetean o incluso “check in” con otra mujer también en su Facebook… ¡Hay quienes piensan que las mujeres son ciegas!
Casos contrarios
Si bien estos son bastante signos “clásicos”, también he visto y experimentado todo lo contrario. Conozco a un hombre que estaba haciendo, básicamente, todo lo anterior -, pero después de mucho investigar, su esposa no podía encontrar ninguna evidencia de él teniendo una aventura. Y yo he estado en una situación en la que un hombre no estaba haciendo nada de lo anterior-… ¡pero sí estaba siendo infiel!
Así es la vida. Siempre es un enigma.
¿Qué señales ha visto que alguien está engañando?
diariolavoz.net