Unete a Me Encanta el Chocolate:

Las 10 Cosas de Facebook que no Sabías.


Se que casi todo lo saben de Facebook, pero en esta ocasión se me ocurrió ponerles 10 datos curiosos de esta famosa red social que tanto les gusta. Cada usuario crea o comparte 90 noticias o contenidos informativos en Facebook al mes. Aqui te dejamos algunos datos curiosos sobre Facebook:

1. Un usuario promedio visita al menos 80 paginas diarias al día, entre paginas personales, grupos, eventos y comunidades entre otros.

2. Un dato adelantado sobre los datos curiosos o cosas que quizás no sabias de Facebook, es que también es la red social con más intentos de intrusión, es decir la mayoría de los piratas informáticos han intentado Hackear Facebook. Lo que hace la gran red social de Facebook hoy en día, es que paga miles de dólares a las personas que encuentran errores o también conocidos “Bugs y facebook hack” en Facebook, aunque también hay casos curiosos en los que si el que los descubres es menor de edad, no se le puede pagar, ya ha pasado algunas veces y esto crea polémica.

3. Al menos 50 millones de esos contenidos compartidos llevan enlaces hacia paginas web o blogs con una alta conversión de clics.

4. Facebook esta traducido a más de 70 idiomas al rededor del mundo, entre ellos el esperanto un idioma de los llamados auxiliares o artificiales, este lenguaje fue creado por un escritor.

5. Más del 70% de los usuarios de Facebook esta fuera de los Estados Unidos, entre los que más usan Facebook, esta México, Brasil y Argentina en América Latina, mientras que en Europa, esta Reino Unido Grecia, Francia e Italia, por Asia el primer lugar de usuarios se lo lleva la India y Filipinas.

6.  Fueron más de 300 mil usuarios los que ayudaron a traducir Facebook para lograr esos más de 70 idiomas a los que ha sido traducido el sitio.

7. Facebook tiene más de un millón de desarrolladores y empresarios invirtiendo en Aplicaciones en más de 180 países de todo el mundo.

8. Existen más de 750 mil aplicaciones activas en este momento en Facebook, aunque unas son más usadas que otras, muchas de ellas son para la interacción con blogs o sitios web.

9. Según sitios de estadísticas como comScore del Top 100 el 99% de ellos tiene alta interacción con Facebook dependiendo en mucha medida de esta red social su trafico.

10. De los más de 1000 millones de usuarios que utilizan Facebook en este momento, más de 200 millones lo hacen utilizando algún dispositivo móvil, como smartphones o tablets.

Sin duda son datos que nos dejan ver la clase de red social que es Facebook y la importancia que tiene actualmente para la información y el trafico de Internet.

http://www.10puntos.com