Unete a Me Encanta el Chocolate:

¿COMO ENAMORAR UN HOMBRE? 7 CONSEJOS CLAVES


Todo es proponértelo y lo primero que debes tener en cuenta es que tu propia actitud puede ser la clave de tu éxito. Si partes de ideas como: “¡es muy difícil!” o “no se va a fijar en mi”, empiezas mal. Atrévete a intentarlo, sé positiva, confía en ti y… ¿por qué no puede ocurrir? Acá te damos las claves para que se vuelva loco por ti. Una vez decidida, fíjate en tu aspecto y confirma en el espejo que esa que ves, es la imagen que quieres transmitir. No hay duda que el físico importa y que la primera impresión (o un cambio de look si se trata de un chico al que ya conoces) puede ser decisiva. Sentirte bien contigo misma te dará seguridad, así que ¡tómate tu tiempo!, cuida tu cutis, tu pelo, tu maquillaje… siempre con naturalidad y siguiendo tu propio estilo. La idea no es “disfrazarte” para llamar su atención, sino ser capaz de sacar lo mejor de ti. Lista para la acción, debes tener en cuenta los siguientes consejos:





1. La mirada y la sonrisa Son clave en los primeros encuentros y forman parte de tu imagen. Son tu mejor carta de presentación. No se trata de ser descarada ni de enviar demasiadas “señales”, pero si ni le miras (tal vez por timidez) será más complicado que él se decida a hablar contigo. Una sonrisa cordial y natural o una mirada que transmita cariño pueden dar pie a una primera conversación amistosa.

2. Optimismo y naturalidad Muéstrate siempre tal y como eres y mantén en lo posible una actitud alegre (las penas y conflictos “espantan”). No es que tengas que estar riendo constantemente, pero siempre resulta más fácil y agradable acercarse a una persona que desprende una actitud positiva y una mentalidad abierta ante cualquier tema o situación.

3. Diálogo equilibrado Después del “impacto” físico, las primeras conversaciones son las que determinarán las posibilidades de que surja algo más. Escúchale con atención interesándote por sus opiniones y por su forma de pensar (se sentirá halagado). Por supuesto, expón también las tuyas procurando despertar, también en él, curiosidad (gusanillo) por conocerte mejor. Si el diálogo funciona (aunque no estés de acuerdo en todo) es un buen punto de partida.


4. Seguridad, sin asustar La imagen de “chica desvalida” está muy pasada de moda. Muéstrate segura de ti misma, capaz de tomar tus propias decisiones, pero sin que ello de a entender intransigencia o rechazo ante cualquier tipo de detalle o galantería. La seguridad en ti misma no está reñida con la femineidad.

5. Algo de misterio ¡No falla! A ellos ese halo enigmático y reservado les encanta y hace que salga su yo más conquistador pero ¡cuidado!, una cosa es que le resultes interesante y otra que te vea inaccesible y hasta antipática.

6. Puntos en común Tienes que descubrirlos porque de ellos puede depender una primera salida juntos. Sus hobbies, su deporte favorito, el tipo de cocina que más le gusta… Si ya se están conociendo ¿Por qué no ser tú la que proponga una cita?

7. Sensualidad Palabra “mágica” difícil de definir que engloba ese algo especial que hace que un hombre se sienta irresistiblemente atraído por una mujer. No depende sólo del físico ni de la belleza externa sino de un conjunto de características. Tu ropa, tu perfume, tu manera de hablar, de caminar, de mirarle… Deja que él descubra, de manera sutil, en los pequeños detalles, tu lado más sensual. Esa será tu mejor arma de seducción.


Fuente: http://www.contexto.com.ar