Unete a Me Encanta el Chocolate:

10 estupideces que NO debes hacer por amor


Hay muchos que piensan que el amor ya es una estupidez, pero yo no lo creo tan así. Todos tenemos derecho de amar y ser amados. Pero muchas personas confunden el amor con la estupidez y caen en estos errores que luego afectan mucho su futuro.
1- Dejar familia y amigos de lado
Hay personas que siempre están con nosotros y que no podemos olvidar de un día para el otro solo porque hemos encontrado nuestro amor. Lo mejor es unirlo a nuestro grupo familiar o amigos para que nadie quede fuera.
2- Rechazar una oportunidad de progreso
Nunca rechaces una oportunidad de progreso por una persona, si en verdad ella o el es tu “amor” entonces no te pedirá que lo hagas. No tengan miedo de separarse, si emprenden esto juntos, el progreso será para ambos.


3- Prestar dinero esperando que vuelva
Generalmente (¡ojo! hay excepciones) entre parejas esto sucede muy a menudo y lo mejor es regalar el dinero antes de prestarlo con la ilusión de que vuelva y sufrir desilusiones o malos entendidos.
4- Perder la dignidad
No se trata de orgullo, sino de saber cuánto vales y lo que eres. Alguien que te quiere sabrá respetar tu dignidad como tú lo haces con él o ella.
5- Permitir un “tercero”
Si alguien te ama verdaderamente no tiene porque necesitar de un “tercero”. No hay excusa, permitir esto es una verdadera estupidez.
6- Cometer un crimen por infidelidad
Si alguien te fue infiel, no vale la pena ensuciarse las manos con un crimen. No pienses en ellos, piensa en tu futuro.
7- Hacer regalos que pueden alejarlos
Muchas personas cometen este error por alagar a alguien. Piensa bien que vas a regalar y como puede repercutir en el futuro.

8- Permitir faltas de respeto o agresiones
Esto no puede estar presente en ninguna relación. El respeto es lo principal.
9- Aceptar ser el “otro”
Si no es capaz de dejar su pareja actual por ti, es muy difícil que lo haga en un futuro. Tú no naciste para mendigar amor.
10- Vivir para esa persona
Tú no puedes vivir para una persona, tú tienes tu vida. Tu naciste en la vida con un propósito y tu pareja es el complemento para poder cumplirlo juntos.
www.10puntos.com